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Se Busca Enfermera Especializada en Electrofisiología

500 Joseph C Wilson Blvd Rochester Rochester,New York
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
+1 585-275-****
+1 585-275-3221
Experiencia:
1 año
Estudios mínimos:
Master
Descripcion

Posición de FT disponible, MF, sin fines de semana y feriados o en responsabilidades de llamada

Responsabilidades

La enfermera especializada en electrofisiología (EPNP, por sus siglas en inglés) brinda atención al paciente en el ámbito ambulatorio como parte del Servicio de electrofisiología / Unidad de cardiología del Departamento de Medicina del Strong Memorial Hospital. El papel del EPAPP incluye, entre otros, el manejo de pacientes cardiológicos programados para procedimientos en el Laboratorio del EP

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    Realiza la atención al paciente bajo la supervisión directa del médico/enfermera. los deberes incluyen, entre otros, preparar al paciente para el médico, administrar, obtener y registrar los resultados de las pruebas de laboratorio de diagnóstico. ayuda a coordinar la organización de la atención para satisfacer las necesidades del paciente, incluida la preparación, organización y archivo de informes en el registro médico.1.colabora con miembros del equipo de atención médica en la coordinación e implementación de planes de atención al paciente; puede registrar el motivo de la visita y la información relacionada del paciente para la revisión del médico. 2.realiza signos vitales, altura, peso y procedimientos de detección que pueden incluir, entre otros, circunferencia de la cabeza, audiometría y pruebas de la vista; documenta los hallazgos en el expediente médico. 3.recopila y ayuda a los proveedores en la recolección de muestras, según sea necesario, utilizando protocolos adecuados, como el control de infecciones; completa solicitudes, etiquetas y rutas de muestras de acuerdo con el procedimiento estándar. 4.realiza y documenta controles diarios y calibración de equipos de laboratorio cuando sea necesario; informa al supervisor cuando se observan controles inexactos. 5.realiza electrocardiogramas y flebotomía de acuerdo con las órdenes del proveedor; cumple con los estándares de control de infecciones que incluyen, entre otros, higiene de manos, uso de epp, aislamiento de pacientes con enfermedades infecciosas conocidas y desinfección/esterilización de equipos. 6.ayuda a los médicos y enfermeras con procedimientos y exámenes especiales que incluyen, entre otros, punción lumbar, examen pélvico, etc., siguiendo protocolos apropiados como control de infecciones, protocolo universal e identificación del paciente; asegura los suministros, garantiza que el paciente esté adecuadamente desvestido y cubierto, proporciona instrumentos a los médicos, sostiene al paciente según sea necesario y ayuda al paciente después del procedimiento/examen. 7.mantiene el orden y la limpieza de las salas de examen; almacena las habitaciones y armarios asignados y garantiza que se mantengan los niveles normales de suministros; verifica y completa los registros y equipos requeridos, incluidos registros de refrigeradores, registros de lavado de ojos, muestras de medicamentos, dea, succión y otras verificaciones requeridas. 8.puede participar en la preparación de gráficos antes de la visita asegurándose de que los resultados de laboratorio y la documentación requeridos estén disponibles en el registro médico para la revisión del médico (para prácticas que utilizan registros médicos en papel). 9. realiza una variedad de otras funciones administrativas, como archivar registros médicos en papel, procesar formularios de seguro, preparar registros financieros, fotocopiar, contestar teléfonos y garantizar un flujo eficiente de pacientes a través de la suite, etc. realiza tareas relacionadas según sea necesario. 10. todas las responsabilidades señaladas aquí se consideran funciones esenciales del trabajo según la ley de estadounidenses con discapacidades. los deberes no mencionados aquí, pero considerados relacionados, no son funciones esenciales.
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    Proporciona apoyo clínico y de secretaría a médicos y cirujanos y realiza las tareas administrativas necesarias para brindar atención de calidad al paciente.puede programar citas para los pacientes. reciba mensajes telefónicos clínicos detallados para médicos o proveedores de atención médica aliados avanzados. adquirir autorizaciones de seguro para procedimientos y pruebas ordenadas por el médico tratante. puede ingresar pedidos en el sistema de registros médicos electrónicos (emr) o preparar solicitudes de reabastecimiento de recetas en nombre del médico para la revisión y aprobación del médico que realiza el pedido. mantener el sistema de registro según sea necesario para realizar un seguimiento de los resultados de las pruebas. asistir en el mantenimiento de historias clínicas y/o registros médicos electrónicos (archivos, informes operativos, resultados de pruebas, formularios de atención domiciliaria). puede programar cirugías/procedimientos o trabajar en conjunto con el coordinador quirúrgico verificando los tiempos con los pacientes; preparar gráficos, preadmisiones y formularios de consentimiento según sea necesario.
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    En este puesto, el candidato seleccionado será responsable de ayudar a los médicos y enfermeras a brindar atención al paciente.realiza otras tareas que se le asignen. ayuda a los pacientes y se comunica con los médicos para obtener renovaciones de recetas según sea necesario. contesta el teléfono en el área de tratamiento y ayuda al personal a programar tratamientos. limpia y esteriliza el equipo designado después de su uso. ayuda a los médicos con los procedimientos (por ejemplo, procedimientos gastrointestinales, todos los exámenes médicos). ayuda al paciente a obtener alimentos, ir al baño, deambular y mantener la comodidad. garantiza la finalización de los cargos del paciente según la política. garantiza que las salas de examen y las áreas de tratamiento se limpien después de que cada paciente se vaya y se preparen para el siguiente paciente. ayuda con tareas de limpieza ligeras que incluyen derrames. almacena salas de examen/salas de tratamiento con suministros médicos, ropa de cama y formularios de gráficos designados. notificar al gerente de oficina cuando los suministros estén bajos. garantiza que el historial esté disponible, con los análisis de laboratorio y los informes de pruebas pertinentes, si está indicado, para el médico cuando éste atienda al paciente. ayudar a mantener el flujo de pacientes hacia y desde las salas de examen y las áreas de tratamiento. ayuda a acompañar a pacientes y muestras por toda la instalación. obtiene signos vitales, pesas y electrocardiogramas cuando sea necesario, y todas las demás pruebas dentro del alcance de la práctica. ayude con la recolección de sangre/flebotomía según sea necesario.
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